Minicuna Osito Columpio Rosa con Textil
Minicuna Osito Columpio Rosa con Textil
Minicuna Osito Columpio Rosa con Textil
Minicuna Osito Columpio Rosa con Textil

Minicuna Osito Columpio Rosa con Textil

130,00 €
Impuestos incluidos

Se trata de una original y práctica minicuna de estilo tijera de la marca española Interbaby. Este modelo Osito con Columpio está adornado con alegres motivos de colores, con base en gris y una bonita luna en el centro. Se incluyen el colchón, la almohada, la colcha lavable junto a las tablas del chasis y patas con ruedas. Varios colores a elegir.

ENTREGA ENTRE 7-15 DÍAS

 

Las minicunas son de mucha utilidad durante los primeros meses de vida, ya que permiten el colecho con el bebé o tenerlo vigilado y cuidado en cualquier parte de la casa con vosotros gracias a estas prácticas minicunas con ruedas.

Esta minicuna se trata del modelo Luna Universo del fabricante español Interbaby. Tiene un acabado muy neutro y de gran calidad. En el centro se pueden ver un adorable y tierno Osito con su columpio y peluche con estrellas de colores.

Sus principales características son:


PLEGABLE
Son de estilo tijeras plegables, solamente hace falta quitar el colchón de espuma que trae más la madera tipo tablex y la podremos plegar.

COLORES Y ACABADOS

Se puede elegir en 4 combinaciones y actuales colores, como el gris, azul, rosa y beige.

RUEDAS
Incluye unas ruedas de plástico blancas que miden unos 6 centímetros de alto, que son resistentes gracias a que se meten a presión con taco de Acero.

COLCHA
- Es cálida con relleno, como un edredón y mide 70 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho.
- Con unos alegres dibujos de una mama y un papa Oso con su hijo un osito en un Carro.
- Sus material está formado por una composición de Tejido 50% Algodón, 50% Poliéster.
- Con un relleno de material guateado de 100% Fibra Poliéster

ALMOHADA
- Mide 49 centímetros por 22,5 centímetros de alto.
- También está formada por un relleno en su totalidad de fibra en poliéster, además de tener su tejido exterior del algodón al 50% y de poliéster el otro 50%

VESTIDURA MINICUNA
- Con tejido acolchado con material mitad algodón mitad poliéster con relleno de fibra siliconada.- Mide 75 centímetros de lado x 40 centímetros de alto x 60 centímetros de ancho.
- Se solapa sobre las 4 patas de arriba y se une a la estructura con unas 4 cremalleras, se puede desmontar para facilidad para lavar, con solo correr las cremalleras.

SOMIER
Se puede quitar y poner y en un tablex de madera que se pone sobre la base de la vestidura de la minicuna que a su vez esta cogida por las 4 cremalleras.

COLCHON

Una de las zonas más importantes y por ello es de espuma de calidad, revestido con tela de 50% en algodón 50 % poliéster para que se adapte a su cuerpo con la firmeza necesaria al tener 4cm de grosor.


PRESENTACION
 En caja de cartón embalado con instrucciones de montaje en español

MONTAJE
Con herramientas se monta en menos de 10 minutos, se ponen las ruedas a presión y puede hacer falta destornillador estrella.

SEGURIDAD

Normativa textiles OEKO-TEX® y REACH.

Normativa europea de seguridad EN 14988-1/2:2006

Ruedas con freno.

DIMENSIONES

Dimensiones del producto: 91 x 62 x 65cm; 8.06 kilogramos

Acabado en madera Haya y algodón.