Muselinas


Muselinas personalizadas para recién nacido

Las más bonitas y elegantes muselinas, utilizadas por los famosos, con un gran diseño y tacto para arropar a tú. Si lo deseas puedes personalizarlo con un bordado, para que tú regalo sea práctico y original.

Nuestras muselinas  personalizadas se convierten en el arrullo perfecto. Es sorprendente versátil sirviendo: para tapar a nuestro bebé en el cochecito, ponerla sobre vosotras cuando mame y saque los gases, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, ahora que nos acompaña el sol primaveral, o como cambiador improvisado en cualquier lugar, gracias a sus generosas medidas de 120X120 cm. Cuanto más las laves parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás.

Mantas y Muselinas de bebé 

La primera gran cosa acerca de estas muselinas es que son grandes. Por lo tanto, permiten una envoltura fácil y apretada en la que el bebé no se saldrá. Además, hay suficiente espacio en las muselinas para que crezcan los bebés. Tener una gran manta de pañales no puede pasarse por alto.

La siguiente gran cosa acerca de estas muselinas es el material. Están hechos de algodón de muselina súper suave que se vuelve más suave cada vez que los lavas. Y oh sí, son lavables a máquina. La tela liviana es perfecta para mantener a su bebé caliente por la noche, pero sin que se sobrecaliente.

Conoce los benedicios de las muselinas 

  • diseños para niños
  • materiales naturales
  • mano de obra de alta calidad
  • materiales y telas fáciles de limpiar

Las muselinas  son un recuerdo para toda la vida, y es el regalo ideal y muy útil que nunca debe faltar en una canastilla para recién nacido o tarta de pañales y que además puedes utilizar como complemento en cualquier cesta bebe de nuestro catálogo.

Las entregas para esta sección son de 24 horas, a no ser que sean bordados entonces se puede demorar 24 horas más, y siempre que los pedidos se realicen antes de las 16 horas de la tarde y para pedidos de más de 60 euros con IVA las entregas son gratuitas y con exhaustivo seguimiento.