Se avecina una de las épocas del año más deseada por los niños, época de comida en abundancia, vacaciones y regalos. Estamos hablando de la navidad, y desde el blog de LaCestitadelBebe os vamos a dejar una sencilla lista con regalos originales y divertidos para bebés.
Y es que cuando se avecina la llegada de un nuevo miembro en la familia de algún amigo, conocido o familiar, buscamos los mejores regalos para acudir a un baby shower, fiestas de nacimiento, o incluso para el bautizo de un bebé.
Por esa razón les daremos algunas ideas de regalos que sean útiles y contribuyan de forma efectiva en la vida de la familia o en el crecimiento del bebé.
Regalos más originales para bebés
Tengamos en cuenta que los regalos también pueden ir destinados tanto para sus padres como para los niños, sobre todo al tratarse de un recién nacido.
Por lo general, los juegos u objetos para bebés están pensados para fomentar, ayudar, fortalecer y participar en su crecimiento y formación.
1. Chupetes y utensilios de alimentación
Regalar utensilios para que el bebé coma es un regalo ideal para todos los sexos en edad de bebés recién nacidos o de menos de 2 años.
Son de gran ayuda y utilidad para sus padres, además, es una contribución necesaria y verdaderamente práctica. Recordemos que existen Kits en los que vienen platos, utensilios, vasos y chupetes todo en uno.
2. Pañalera
La bolsa de pañales se encuentra entre los objetos más utilizados entre las mamás que sobre todo son primerizas, ya que será muy utilizada durante los primeros meses de vida
Al tener que salir a la calle es un accesorio indispensable para brindarle comodidad a la familia, pudiendo guardar pañales, toallas húmedas, colonia y otros objetos necesarios de forma práctica, donde podrá llevar consigo todo lo necesario para su bebé.
Un regalo muy original con pañales puede ser siempre una tarta de pañales personalizada o bien una canastilla de recién nacido, ya que luego la propia canastilla vacía puede servir de pañales o dejar útiles y enseres del bebé.
De hecho, podrían ser regalos hechos a mano, ya que existen diseños tejidos que podrías realizar.
3. Silla para bebés
Las sillas para bebés son una de las mejores opciones para la hora de comer de un niño pequeño, ya que logrará darle mayor comodidad y se tendrá un mejor control para alimentarlos.
Y no solo eso, sino que, también estarás contribuyendo en el crecimiento, aprendizaje y en la adaptación del pequeño en el proceso de alimentación.
4. Camas o tumbonas
Los más pequeños se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo o acostados, es por eso que requieren de un lugar cómodo para pasar su día y descansar.
Podrán utilizarlas al ir de viaje, para que descansen con sus padres en la misma cama, entre otros. Incluso son buenos regalos para bebes gemelos, ya que existen diferentes tamaños.
5. Puzzles para bebés
Este tipo de juegos es bastante funcional, ya que promueve el crecimiento. Consiste en unas figuras que el niño podrá encajar según la forma de la pieza y de la base, reforzando la agilidad visual, razonamiento, coordinación y hasta el vocabulario.
Por lo general las figuras están elaboradas en colores distintos y llamativos, por lo que también ayudarán a identificar los colores, haciendo de este un regalo genial para la estimulación del proceso cognitivo en los bebés.
6. Andador para bebés
Este juego si bien es para niños que ya están en edad de comenzar a dar sus primeros pasos, es un regalo que no será utilizado sin un objetivo importante en la vida de un niño.
Estos objetos son de gran apoyo para que los niños comiencen a caminar, ya que les brinda seguridad y estabilidad, por lo que no dudarán en sostenerse para pararse del suelo y olvidarse de los gateos para seguir evolucionando y dar sus primeros pasitos.
Esperando estos regalos os ayuden a acertar estas navidades, en la tienda web de LaCestitadelBebe os dejamos nuestros regalos con grandes ofertas y descuentos por Black Friday del 10% sobre el precio con el código 10OFFBB. The Winter is coming, mientras tanto cuidaros y disfrutar mucho, cuidado con el frío! Nos leemos en la próxima!
Buenos juguetes, jerseys de lana o calcetines calentitos seguramente serán un regalo que alegrará a los padres de todos los niños.