Buhos de pañales

Los regalos para recién nacidos se van reinventando con los años, de eso no hay duda. El típico trajecito o la clásica canastilla aunque se siguen teniendo sus adeptos, ya no están de moda.
Y es que nuestros pequeños tienen tienen tantos regalos!
Ya antes de nacer los familiares, abuelos, tíos, amigos, nos volvemos locos comprándole cositas al peque y ni que mentar a las mamás que somos las primeras en tirar la casa por la ventana! Ni que decir que yo misma desde que soy mamá sólo voy de compras para llenar el armario de mi pequeña!

Por eso muchas veces no sabemos que regalar…y es que ropa tiene tanta! y esto no sabemos si se lo habrán comprado ya sus papás y esto no sabemos si lo van a usar…

Ante la duda, los pañales son la opción más práctica, pañales se necesitan muchos a lo largo de la vida del bebé por lo que una pequeña ayuda siempre es de agradecer.

Un paquete de pañales no está mal! pero para un regalo lo encontramos bastante soso, eso sí una tarta de pañales hace que los pañales cobren vida y formas originales y sorprendentes y nuestro regalo esta vez si sea un detalle mucho más vistoso y bonito que un simple paquete de pañales comprado en el supermercado.

Hay gente muy mañosa capaz de hacer virguerías en su casa, que no lo dudo! Pero para los que no lo sois, no tenéis tiempo que perder o simplemente no tenéis ganas de jugar a hazlo tu mismo en La Cestita del Bebé tenemos algunas propuestas de los más rechulas y a unos precios realmente increíbles!

Aquí os dejamos como ejemplo nuestro último recién llegado, nuestro búho de pañales, que viene pisando fuerte con sus patitas de goma eva, esta compuesto de una mantita (siempre útil, para el carrito, como arrullo, en la cunita) un pelele de algodón, un babero plastificado y pañales Dodot o Chelino (nuestra marca preferida, por su buena absorción y por ser made in Spain)

Esperamos que os guste! Lo tenéis a la venta por sólo 42€!

Deja un comentario