Tarta de pañales Barco Pirata

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín…
Así comienzan los hermosos versos de la conocida Canción del Pirata de Espronceda que casi todos hemos leído o aprendido en nuestra infancia y seguramente escuchado o releído a lo largo de nuestra vida. 
Con él nos hemos inspirado y es que las historias de piratas y ese espíritu aventurero que les envuelve nunca ha pasado de moda, son historias que nos acompañan desde siempre y con las que nos hemos divertido, jugando a correr esas mismas aventuras, disfrazándonos de temibles piratas e imaginando que surcábamos los siete mares a bordo de nuestro barco invencible. 
Ahora La Cestita del Bebé, siempre pensando en ofrecerte regalos bebé novedosos y pensando en ese espíritu aventurero de los papás (porque los bebés aún tendrán que aprender lo que es un pirata, algunos más mayorcitos tal vez ya los conocen y seguro que les gustan, pues y ¿a quién no le gustan los piratas?) os quiere ofrecer una nueva tarta de pañales con forma de Barco Pirata, por su puesto no lo falta detalle, desde las banderas piratas con calaveras hasta dos auténticos piratas y un loro completan la decoración de nuestro barco. 
Se trata de un regalo de bebé diferente que pretende sorprender a los papás con un obsequio práctico y muy vistoso. Además la estructura de cartón resistente del barco puede servirte como expositor para un cumpleaños infantil o como juguete para los más peques. 
– 40 pañales Dodot Extra Seco o Chelino Talla 2 (3-6 Kg) o 3 (4-10 Kg), a elegir.
– Estructura de cartón Barco Pirata, dimensiones 45x 20 x 47 cm. Puede servir como expositor para cumpleaños o fiesta pirata. Incluye tres figuras (2 piratas y un loro) 
– Decoración con lazos a juego y nombre del bebé (si así lo desea)
Todo ello se presenta envuelto en papel celofán con lazos del color de la cesta y una felicitación personalizada con su dedicatoria (si quiere puede incluir un archivo con sus firmas y/o logo de empresa)
Además incluimos una pequeña tarjetita con forma de galleta en la que pueden incluir algún mensaje corto, como por ejemplo: Bienvenido/a…nombre del bebe, Enhorabuena Papás, Nombre y Fecha de nacimiento del bebe…o lo que se les ocurra! (ha de ser un mensaje breve) 
Esperamos que os guste! Al abordaje! 

Deja un comentario