Ultimas tendencias en tartas de pañales

Las tartas de pañales se han convertido ya en un regalo clásico para el nacimiento de un bebé o para agasajar a la mamá embarazada en una babyshower. 
Por esta razón ya no se busca sólo una tarta de pañales clásica sino que se premia la originalidad y el diseño inovador, diferente y como no divertido. 
Por esta razón los vendedores de tartas de pañales cada vez más buscan diseños diferentes creando diferentes formas para sus creaciones.
Se busca ya no sólo la practicidad que ofrece un regalo para bebé como son las tartas de pañales sino también sorprender a los papás con un regalo diferente. 

Los que buscan un regalo original están de enhorabuena ya que tienen multitud de formas para elegir, desde un batería de pañales, dónde un pequeño osito percusionista nos felicita por la llegada de nuestro pequeño a ritmo de platillo hasta una moto para los papás amantes de la carretera (aunque seguro que gusta también a los que no lo son), triciclo o triciclo con remolque para los que buscan una tarta de pañales muy completa además de original. 

Eso sí, por supuesto sin dejar de lado la incorporación de elementos útiles para los primeros meses de vida del bebé. Sería recomendable incluir en la tarta uno o más elementos de esta lista:  
– Productos de hígiene como body milk, crema de pañal, colonia, gel de baño, aceites de maseje, etc. de las marcas más comerciales y siempre respetuosas con la delicada piel del bebé. 
– Ropa de casa tal como una mantita suave o cobertor, una capa de baño o una muselina, la última tendencia, fabricada en fibras naturales sirve tanto para cubrir al bebe, como para arrullarlo. 
– Ropa de primera puesta: pueden ser bodies, pilamita o pelele, un conjunto suave de algodón, gorro, patucos o manoplas anti arañazos de algodón, calcetines, etc.
– Un pequeño juguete tal como un peluche, sonajero o dou dou.

Deja un comentario