Regalos especiales para gemelos: ramos de ropa de bebé.

Hace algunos meses una clienta nos pidió un ramo especial para unos gemelos, nos dijo que le encantaban los ramos pero que no había visto en la web ninguno para gemelos. Lo cierto es que hasta ese momento no me había percatado de esa carencia.

Si bien teníamos en mente crear nuevos productos adaptados exclusivamente para familias a la espera de gemelos o mellizos, para que no sólo pudieran optar a ellos los que contactáis con nosotros para que os los diseñemos a medida, sino también todos los que de alguna manera preferís la seguridad y la rapidez de adquirir un producto ya montado a través de nuestra web.

Nos pusimos manos a la obra y a los pocos días teníamos nuestros ramos para gemelos, como veis son exactamente iguales en apariencia pero el contenido esta adaptado para que haya 2 unidades de cada artículo, además si la por casualidad vienen mellizos, niño y niña podéis elegir entre un tono neutro o elegir azul y rosa y os pondremos la mitad de las flores de cada color. ¡Así fué el ramo especial que entregamos a nuestra clienta! y aunque en esta ocasión no hicimos foto, puedo deciros que quedó un ramo muy original y vistoso con  las flores de dos colores.

Para los que no los conocéis os dejo fotos de nuestros ramos, ahora también para gemelos!

Esperamos que os gusten y a todos los clientes que ya los han comprado y todos los papás que los han recibido, esperamos de corazón que los disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado creándolos para vosotros!!

Podéis adquirirlos en nuestra web: www.lacestitadelbebe.es

Deja un comentario