Ideas para el día de la madre

Si aun no te has decidido que regalar a mamá en su día especial aquí te damos alguna idea, un bonito detalle »handmade» será algo especial que mamá siempre apreciará ya que ella ve con buenos ojos e ilusión »cualquier cosa» que salga de las manos de sus pequeños, quizá ya no tan pequeños (pero para ella siempre así lo serán).

Últimamente están muy de moda las tazas con mensajes bonitos, en ellas puedes desarrollar toda tu creatividad y decirle a mamá lo que sientes por ella, un mensaje gracioso o algo que os caracterice.

Hacerlas es muy sencillo sólo necesitas unos rotuladores para cerámica o porcelana y una taza blanca. Los rotuladores puedes adquirirlos en una papelería o en internet hay múltiples opciones, sólo busca »rotuladores para porcelana» en google y obtendrán un montón de resultados.
Las tazas en blanco las venden económicas en Ikea y si no tienes uno a mano no te preocupes porque en muchos bazares también las tienen. Después sólo tienes que escribir tu mensaje o tu dibujo y dejarlo secar por un breve período (15-20 minutos), fijarlos en el horno 25 minutos a 160º (cualquier horno convencional sirve para ello) y el diseño será resistente al tiempo y a los lavados.

Aquí os dejo algunas ideas que podéis copiar o que pueden serviros de inspiración.:

La podéis acompañar de una tarjeta o lámina que podéis imprimir, en internet hay cosas muy bonitas, os dejo algunas que he encontrado, aunque si aun os queda tiempo y ganas lo verdaderamente especial sería que lo hicieráis vosotros mismos, si no tenéis ningún programa específico siempre podéis escoger alguna imagen de internet y con el paint, recortar y poner vuestros propios mensajes.

Deja un comentario