Ideas de regalo para el día del padre, con sus manitas

Se acerca el día del padre y nada le hará más ilusión que un regalo hecho con sus propias manitas. Hace unos días vi en el el Blog de una mamá unas tazas chulísimas y facilísimas de hacer, aquí os explica como se hacen tazas con su manita,

Me pareció una idea tan buena que pensé que sería un regalo ideal para el papá de mi peque, la pena es que no utiliza taza de desayuno! Por eso me he puesto manos a la obra a buscar otras ideas que mi peque a sus 18 meses, pueda hacer con sus manitas (ya que nada más bonito para papá que algo hecho con sus propias manitas) a de ser un regalo de esos para conservar siempre. 
Por eso me he encargado de recopilar y ofreceros una serie de ideas de regalo con sus manitas, para otras mamas que estéis en la misma tesitura que yo. 
Esta imagen la ví hace días y me encantó, lo único que con la mano de papá de por medio, adiós al factor sorpresa, pero siempre podemos hacer algo parecido solo con las manitas del peque o también las de mamá. 

Estos cuadros con las manitas de tu bebé también son una idea original y muy vistosa para regalar a papá y para decorar la casa con la imagen de su manita para siempre. Puedes escoger y combinar con los colores preferidos de papá.

Con los pies también se pueden hacer cosas bonitas, aunque con lo movida que es mi enana no sé si será muy buena idea embadurnarle los piececitos con pintura, podemos acabar con la casa llena de pisaditas de colores. Ahora que si vuestro peque es un poco más grande y tranquilo, esta es una idea preciosa. 
Y por último os dejo otra manualidad divertida y sencillita, y se puede hacer tanto con los pies como aparece en la foto como con las manos. 

Deja un comentario